Páginas

LETHAL VICE



Lethal Vice surge en 2005 con la idea de Calo de montar un grupo de Heavy Metal junto a su compañero Jean, primer bajista de la formación. Al poco tiempo acudiría a la llamada Charly con el fin de poner las voces. Durante los sucesivos y convulsos años que siguieron, muchos fueron los músicos que irían pasando por las guitarras, batería y bajo, dejando cada uno su pequeño aporte y ayudando a definir el cambio del estilo en la formación, del Heavy Metal para el que fue en inicio concebida, hasta la actual de Thrash Metal.

Pese a haber lanzado una demo (“Here Comes The Reaper”) autoeditada en 2008, no sería hasta el año 2010 el momento en que la banda alcanzase su momento más estable, con Cheche y Alex como parte indispensable en sus filas. Ello favorecería la asociación con la productora "Breaking Produccións" y gestaría algunos de los carteles más sonados de la banda junto a grupos internaciones, como "DRI" o "Vicious Rumors".

Desgraciadamente este período tocó a su fin en el año 2011, produciéndose, tras la marcha de su por entonces bajista, un período de inactividad hasta el año 2012. Es en este momento donde el proyecto arranca con fuerzas renovadas con Abel al bajo, para encaminarse hacia su futuro más inmediato, la grabación de su primer disco de la mano de "Suspiria Records", con salida a mediados de 2014.

Discografía:

Here Comes The Reaper (2008)

Thrash Converters (2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario